Salsa Rica Mayonesa

Nuestra empresa

Nuestra empresa

Salsa Rica es una empresa española con casi 20 años de trayectoria. Hoy día es un referente de modernización, calidad y experiencia en su sector.

Desde su creación en 1995, Salsa Rica ha crecido de forma constante y sostenible, con ilusión y espíritu de superación, cumpliendo los objetivos fijados y siendo fieles a la calidad y al trato personalizado hacia el cliente.

La compañía cuenta con un equipo de trabajo totalmente equilibrado, que combina la juventud y el dinamismo de las últimas incorporaciones con el buen hacer de los profesionales más experimentados. La vocación de servicio y el mantenimiento de los más altos estándares de calidad son principios fundamentales para Salsa Rica.

La experiencia acumulada en estos años de actividad y la filosofía de trabajo basada en la mejora continua, han permitido a la empresa abordar con total garantía el mercado internacional.
La empresa
La empresa
La empresa
La empresa
La empresa

ver vídeo corporativo

ver vídeo corporativo
Conoce a través de esta pequeña videopresentación las instalaciones y el equipo de trabajo de la compañía, nuestro avanzado método de fabricación y nuestra filosofía de trabajo.

dossier de empresa

Descárgate aquí nuestra presentación de empresa en formato pdf y no dudes en contactar con nosotros para ampliar cualquier información.
ADER