Salsa Rica Mayonesa

Instalaciones y procesos

Instalaciones y procesos

La empresa cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas de la última tecnología, que garantizan la calidad, seguridad y perfecta composición del producto.

Salsa Rica dispone, en su planta de La Rioja, de unas instalaciones de 6.000m², con líneas de producción automatizadas que permiten asumir todo tipo de pedido y formato con la mayor garantía. Este avanzado sistema productivo, totalmente informatizado, permite una exactitud total en la elaboración de las mezclas, garantizando la perfecta composición del producto.

La diligencia en la gestión, capacidad y robotización de los procesos, permite a Salsa Rica disponer de un sistema de producción "just in time", de forma que el producto elaborado apenas permanece en los almacenes, enviándose recién fabricado a las instalaciones del cliente.
Instalaciones y procesos - Envasado del producto
Instalaciones y procesos - Sala de mezclado
Instalaciones y procesos - Línea de producción
Instalaciones y procesos - Paletizado del producto
Instalaciones y procesos - Almacenamiento

ver vídeo corporativo

ver vídeo corporativo
Conoce a través de esta pequeña videopresentación las instalaciones y el equipo de trabajo de la compañía, nuestro avanzado método de fabricación y nuestra filosofía de trabajo.

dossier de empresa

Descárgate aquí nuestra presentación de empresa en formato pdf y no dudes en contactar con nosotros para ampliar cualquier información.
ADER